top of page

¿No puedes eliminar esos depósitos de grasas? Hay una solución: Liposucción

  • clinicarenueva01
  • Apr 12, 2017
  • 1 min read

¿Tienes algunas áreas del cuerpo difíciles de moldear con el ejercicio, pues esos depósitos de grasas simplemente no desaparecen ni con dietas estrictas, o simplemente te gustaría perfeccionarlas? Una solución para este tipo de problemas es la liposucción.


La liposucción sirve para remodelar las áreas del cuerpo, a través de la extracción de grasa o tejido adiposo, permitiendo que se moldee la parte que se desea, que pueden ser debajo del mentón (la papada), cuello, brazos, abdomen, glúteos, caderas, muslos, rodillas y tobillos.


Es importante destacar que la liposucción no es una solución a la obesidad. Por lo general, el cirujano plástico te pedirá que vayas a un nutriólogo si tienes sobre peso u obesidad antes de practicar la liposucción, pues como lo dijimos antes, es una técnica para moldear el cuerpo y quitar esos depósitos de grasas que no se van con el ejercicio.


Tipos de liposucción


El tipo de liposucción más común es la tumescente. Se inyecta una cantidad de una solución medicada en las zonas a trabajar, este líquido ayuda a anestesiar el área, evita hemorragias ya que contrae los vasos sanguíneos y además ayuda a separar la grasa de la piel y músculos. La inyección de esta solución puede ser mayor a la cantidad de grasa que se desea retirar y hace que se ponga viscosa para facilitar la succión.


En la técnica súper húmeda no se aplica tanto líquido como en la tumescente, por lo general es igual a la grasa que se desea extraer.


 
 
 

Comments


Posts Recientes
Archive
Search By Tags
Follow Us
bottom of page